No siempre es fácil vivir y trabajar con las limitaciones que conllevan y las contradicciones que pueden dar a lugar en la operación de la empresa.
 
Sin embargo, estos valores son a los que debemos permanecer fieles. Orientan la forma en que nos comportamos cada día, nuestra forma de trabajar y el progreso  en nuestro negocio, la manera de hacer contactos, la forma en que compramos y vendemos productos y la forma de contratar a nuestro personal.
HUMANISMO
"LA ATENCIóN A LAS PERSONAS, YA SEAN CONSUMIDORES, COLEGAS O CONCIUDADANOS, SE ENCUENTRA EN EL CENTRO DE NUESTRAS DECISIONES."

Humanismo significa compartir, responsabilidad y respeto por los demás.
Compartir  
  Engloba y amplía las ideas de transparencia, diálogo y solidaridad.
Se aplica por igual a nuestros principios de diálogo social y a nuestra política de formación, a nuestro compromiso de desarrollar el trabajo en equipo, y reparto de utilidades y planes de comisión.
También se aplica a la dimensión social de nuestros productos (las comidas son un placer para compartir).
 
Responsabilidad  
  Encarnado en la preocupación por la seguridad (fábricas, productos), la participación en el entorno social, y la protección del medio ambiente.
 
Respeto por los demás  
  Representa la atención puesta al respeto por las diferencias locales, respetando a los interlocutores sociales y de negocios, el cuidado tomado para limitar las consecuencias humanas en las decisiones económicas, la constante esfuerzo para ayudar a los empleados con anticipación y hacer una honesta la evaluación de sus habilidades.
 
ENTUSIASMO
"NO HAY LíMITES.  SóLO HAY OBSTáCULOS QUE DEBEN SUPERARSE."

Entusiasmo significa audacia, pasión, apetito por el desafío
Audacia  
  Una contraposición a la seguridad burocrática.
Simboliza el deseo y la capacidad de asumir riesgos, explorar nuevos, inesperados y poco ortodoxos caminos. Implica una mente abierta y la ausencia de miedos y prejuicios. También implica la capacidad de soportar y superar el fracaso.
 
Pasión  
  Sinónimo de convicción, un camino para convencer y liderar, el placer de trabajar, la capacidad de superarse y lograr la excelencia.
 
Apetito por el desafío  
  Caracterizado por el optimismo, el entusiasma y el casi físico deseo de crecer y tomar la iniciativa.

 
 
APERTURA
"LA DIVERSIDAD ES UNA FUENTE DE RIQUEZA Y EL CAMBIO UNA OPORTUNIDAD CONSTANTE."

Apertura significa curiosidad, agilidad, dialogo.
Curiosidad  
  Caracteriza a una actitud de conciencia y de mirar hacia el futuro, de estar en sintonía con los demás, negándose a aceptar ideas y modelos preconcebidos, y a la imaginación.
 
Agilidad  
  Sinónimo de vitalidad, energía, velocidad, flexibilidad y adaptabilidad.
 
Diálogo  
  Un compromiso de poner el debate y la persuasión por delante de la autoridad. Favorecer el debate y la aceptación de puntos de vista contradictorios, incluida la disposición a escuchar.

 
PROXIMIDAD
"ACERCARSE SIGNIFICA UNA MAYOR COMPRENSIóN.
Y LA COMPRENSIóN ES EN Sí UNA FORMA DE AJUSTE.
"

Proximidad significa accesibilidad, credibilidad, empatía.
Accesibilidad  
  Se inicia con comportamientos y mensajes claros e inmediatos -- directos y fácil de entender.
Refleja un estilo descentralizado, de gestión informal, con líneas de mando cortas y directivos que se encuentran a disposición del personal.
Implica ofrecer marcas y productos en contacto con los consumidores -- disponible en todas partes, cada día y para todo el mundo. Encarnada en un enfoque pragmático.
 
Credibilidad  
  Es fundamental ser uno mismo - fiel a sus raíces personales y cultura.
Esto significa asumir de oficio la responsabilidad en las decisiones e iniciativas. Sinónimo de transparencia, refleja en forma franca, la actitud abierta y el comportamiento.
 
Empatía  
  Caracterizada por la voluntad de llegar a otras personas.
Implica aceptar la importancia de los sentimientos en las relaciones humanas - Confiar en el prójimo, y estar a la altura de esa confianza.
Concretamente, significa construir relaciones con clientes, proveedores y consumidores más allá de la mecánica de compra y venta
.

 

La dificultad no radica en la expresión de los valores sino, en darles vida y sustancia.