KASDORF S.A. a través del sistema HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control), sistema reconocido y recomendado internacionalmente (Codex Alimentarius) y la norma internacional ISO 9001 elaborara todos sus productos no solamente bajo las normas legales vigentes a nivel nacional e internacional, sino también bajo los exigentes estándares internos de calidad de Nutricia proporcionando productos seguros y confiables a los consumidores. La inocuidad de los productos y mejora continua es nuestra política de Satisfacción del cliente.
Proporcionar Alimentos seguros y confiables:
Adoptar las normas mencionadas para elabora productos inocuos es nuestra principal responsabilidad.
Nuestros productos tienen un fin bien determinado, nutrir a lactantes, niños y adultos, sanos o que padecen alguna enfermedad.
Los sistemas, normas adoptadas y la capacitación de nuestro personal permiten garantizar que estamos elaborando productos que dan confianza a nuestros clientes nacionales e internacionales.
Satisfacción del cliente
Es nuestro objetivo que nuestros clientes reciban nuestros productos de acuerdo a lo preestablecido, en tiempo, forma, cantidad y calidad.
La inocuidad de los productos y mejora continua
Nuestros clientes necesitan cubrir necesidades de un mercado que crece y se renueva constantemente, para ello estudiamos nuestros procesos para mejorarlos y optimizarlos garantizando la inocuidad de los mismos y un mejoramiento de los costos competitivos que permitan mayores beneficios a la empresa y a los clientes. Tenemos establecidas actividades planificadas para mantener activa esta actitud y generar acciones concretas.