El Área de Aseguramiento de la Calidad realiza Análisis Físico-Químicos y Microbiológicos en todos nuestros insumos, semi elaborados y productos terminados, es decir a lo largo de toda la cadena del proceso productivo.

Además como parte del plan del Aseguramiento de la calidad se realizan un estricto control y plan de mantenimiento del equipamiento instalado en nuestra planta productiva que garantiza el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura.

A través de estos controles metodológicamente realizados podemos garantizar la INOCUIDAD de nuestros productos y cumplir al 100% con nuestra Política de Calidad.

El 18 de abril de 2001 Kasdorf S.A. certificó la norma internacional ISO 9001, versión 2000 para su planta de producción ubicada en Garín, Pcia. de Buenos Aires. Esto significa que dispone ahora de un sistema que involucra una relación más estrecha con sus clientes y consumidores, mediante encuestas y relevamiento de su satisfacción, y con sus proveedores, a través de asistencia técnica y emprendimientos conjuntos. En el plano interno este esquema de organización motiva a aumentar la actitud autocrítica y a lograr la mejora continua.


De esta forma Kasdorf S.A. se convierte en una de las primeras empresas del país en certificar para todas sus áreas, diseño, desarrollo, elaboración y despacho, la exigente versión 2000 de ISO 9001, asegurando la constancia de calidad en cada lote de fabricación de sus productos. Actualmente Kasdorf S.A. trabaja bajo el estandar establecido en la norma internacional ISO 22000 Sistema de Gestión de Inocuidad alimentaria.

Además nuestra planta posee el reconocimiento del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) del sistema HACCP (Sistema de Análisis de Riesgos y de los Puntos Críticos de Control) implementado.
Kasdorf S.A. tiene como política de calidad satisfacer las necesidades de sus clientes, elaborando productos de calidad competitiva, mejorándolos continuamente y en condiciones de trabajo que garanticen la inocuidad de los mismos.